sábado, 28 de noviembre de 2009

VISITA HOTEL EL VALLES - Briviesca

Acta VISITA AL HOTEL ELVALLES
27 DE NOVIEMBRE DE 2009 -17:00 - Briviesca

Reunión convocada por: APROSEBU
Tipo de reunión:
VISITA AL HOTEL EL VALLES DE BRIVIESCA
Organizador: BEATRIZ RUIZ
Asistentes(13 SOCIAS): Ana Polo; Raquel Lopez; Beatriz Ruíz; Mª Ángeles del Val; Mª Carmen Alonso; Montse Ibeas ; Rosa María Santillán; Ana Blanco; Olga Güemes; María Fuertes; Marimar Marijuan, Jesus Bayona, Vega Padrones.


Se trata de un negocio familiar cuya Directora es Manuela; su hija Carolina Cobo es la Directora de Eventos y Ana Sanjuan la Directora Comercial. Todos ellos nos acogieron con gran cariño y profesionalidad.

Su hijo, Miguel Cobo, joven Chef, preparó un delicioso cóctel para degustar sus nuevas ideas, texturas y creaciones de: Pastel de manzana caramelizada, trucha y hongos, Tramecinni de tapenade con toques de Santoña, Hojaldre de morcilla de La Bureba, Cremoso de boletus, Cremoso de carabineros, Muslito decodorniz estofado, Risotto de calamares, Foie de pato con ciruelas, Hamburguesa de chicarro al Terillaki .
Seguidamente nos mostraron sus instalaciones que combinan el diseño más actual con la elegancia y esencia del antiguo Vallés. Nos gustó mucho el comedor, las habitaciones, los jardines que rodean a todo el hotel y, sobre todo el Gran Salón, con capacidad para 300 personas, en un espacio completamente diáfano y con un impresionante lucernario que le confiere una excepcional luminosidad.

Luego nos desplazamos a la Plaza Mayor de Briviesca para realizar la visita guiada a la Iglesia de Santa Clara, fundada por Dña. Mencía de Velasco, hija de los Condestables de Castilla. El retablo, de más de 20 metros de altura, tallado en madera de nogal, es una de las mejores manifestaciones de la cultura española de toda la mitad del siglo XVI.


La visita a Briviesca resultó muy agradable e interesante y esperemos poder trabajar con ellos en un futuro.

No hay comentarios: