jueves, 4 de noviembre de 2010

Asamblea Anual Aprosebu


El martes día 26 de Octubre celebramos nuestra Asamblea anual.

En ella hicimos un repaso de las actividades realizadas los últimos 5 años, desde su creación, haciendo especial hincapié en este último curso, en el que han salido adelante muchas nuevas propuestas.

El sistema de participación vía Comisiones ha funcionado muy bien todo el curso, somos más socias, la web ya está lanzada, aunque todavía queda mucho trabajo por realizar, tenemos más presencia en actividades del Ayuntamiento, nos hemos ido juntas al Congreso de Madrid, hemos realizado cursos, excursiones, charlas y un montón de otras actividades juntas. Ha sido un año muy provechoso.

Con un gran aplauso despedimos a parte de la Directiva, que por motivos personales varios han decidido dimitir. Han hecho un gran trabajo, dejan el listón muy alto.

La Presidenta, la Vicepresidenta y la Secretaria dimiten, aunque la Secretaria permanecerá en el nuevo equipo como Vocal, y la Tesorera seguirá también.

Hemos votado un nuevo equipo para la Junta Directiva, que serán debidamente presentados una vez se hayan asentado y organizado.

Hoy es día de agradecer el gran esfuerzo y trabajo que ha realizado la Junta Directiva durante este último curso, con la inapreciable ayuda de todos los vocales de las Comisiones.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

No hay comentarios: