lunes, 13 de diciembre de 2010

Curso "Obligaciones Fiscales de las Asociaciones"

APROSEBU ha participado junto con representantes de otras asociaciones de Burgos en una charla formativa sobre el tema "Obligaciones Fiscales de las Asociaciones", el Lunes 13 de Diciembre.
La charla la ha dado ASERCO, a través del programa de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.



De nuevo nuestro profesor fue Ignacio, y realmente se nota que domina estos temas.
Desde tener un CIF, pasando por el Alta en Actividades Económicas, Operaciones con terceros, Declaración de Donaciones recibidas, Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto del valor añadido, Impuesto de Sociedades, Impuesto de valor añadido (IVA), hasta la obligatoriedad de llevar un libro de actas y un plan contable, hay muchísimas cosas que tener en cuenta siendo una asociación.

No somos un grupo de amigos que se reunen de vez en cuando. Somos una entidad con actividad económica, y por lo tanto con ciertas obligaciones.

Realmente fue muy interesante, y si alguna de las socias tiene interés, nos puede solicitar un resumen de la charla en nuestro correo aprosebu@aprosebu.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno estos cursos me llama mucho formación a en la web y estoy pensando en hacer un curso fp a distancia pero aun no estoy seguro de que estudiar pero espero que me prepare como profesional.