viernes, 10 de diciembre de 2010

Taller: "Asertividad: ir al grano para zanjar asuntos y resolver conflictos"

Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes

Talleres sobre desarrollo personal y profesional

Durante este otoño, la Biblioteca Miguel de Cervantes, lanza una nueva iniciativa cultural con una serie de talleres monográficos de iniciación a las modernas metodologías sobre el desarrollo personal y profesional.Se trata de un tipo de formación experiencial dirigido a todas aquellas personas que desean disfrutar de su tiempo de ocio de una manera diferente, aprendiendo algo valioso que pueda mejorar algún aspecto de sus vidas, e incluso tener la oportunidad de conocer a otras personas con sus mismos intereses.

Facilitador de los talleres:Alberto Peña Chavarino, especializado en resolver conflictos personales y profesionales.

► Precio: Gratuito (máximo 20 alumnos)

► Inscripción: En la «Biblioteca Miguel de Cervantes» desde el inicio de la semana en que se va a realizar el Taller. En el caso del último, a realizar el lunes 27 de diciembre, durante la semana anterior. - Sólo hay que estar allí un rato antes del comienzo de la charla► Duración de los talleres: 2 horas

► Talleres y Fechas:

Sábado 11 de diciembre, de 11:00 a 13:00 h: Asertividad: ir al grano para zanjar asuntos y resolver conflictos. Una forma práctica de entender lo que suele denominarse como “Inteligencia Emocional”.

Lunes 27 de diciembre, de 11:00 a 13:00 h: Introducción a la terapia eficaz con PNL: técnicas para resolver conflictos personales mediante la potenciación de las propias capacidades.

No hay comentarios: