jueves, 10 de febrero de 2011

Charla "Soportes Digitales para la educación"

UNICYL nos invita a todas a un acto que han organizado para el martes día 15/2/2011 en el Hotel Fernán González.  
Sobre todo para todas aquellas socias que tengan niños en edad escolar es muy interesante. 
 
Querido amigo: 
Desde la Fundación UNICYL queremos invitarle al acto que se celebrará en Burgos el próximo 15 de febrero a las 18:00h, en el Hotel Fernán González (Calle Calera, 17). 
Durante el acto, que llevará por título "Soportes digitales para la educación", se reflexionará sobre el papel que el incremento constante de los avances tecnológicos
representa en la enseñanza, en las técnicas para aprender y en las fórmulas personales para el acceso al conocimiento. 
El acto será presentado por D. Isidoro González Gallego, Coordinador Académico del Proyecto de la Universidad Internacional de Castilla y León -UNICYL-. 
Tendremos el placer de escuchar a D. Germán Gullón Palacio, Catedrático de Lengua y Literatura Española en la Universidad de Ámsterdam, que hablará sobre "La enseñanza de la literatura en la era digital". 
Posteriormente, tomará la palabra D. Enric Juan Redal, Director General de Contenidos de Santillana Educación, con su exposición "El Libro Web, modelo de texto educativo en la red".
Esperamos poder contar con su presencia. 
Rogamos confirme su asistencia* (inscripción gratuita) en el siguiente correo electrónico jornada@unicyl.es, o bien llamando al teléfono 947 275 410.
Para consultar el programa del acto PINCHE AQUÍ
* Plazas limitadas; asistencia por riguroso orden de inscripción.
Fundación UNICYL

No hay comentarios: