lunes, 7 de febrero de 2011

Mi experiencia en el Congreso de Secretarias


Los pasados días 17 y 18 de noviembre de 2010, Delphine, Laura, Luisa Mª en representación de L´Oreal y yo en representación de Caja de Burgos asistimos al Congreso Internacional de Secretariado que, bajo el título “Retos, Tendencias, Actitudes y Mejores Prácticas” tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid.

Contamos con un extenso plantel de ponentes que disertaron sobre temas tan interesantes como la inteligencia emocional, optimizar y autogestionar el tiempo, delegar, priorizar, trucos del correo electrónico, mejorar la navegación por internet entre otros; lo cierto es que dos días en jornada de mañana y tarde dan mucho de sí.

Personalmente, me ha resultado una experiencia muy positiva porque además de aprender nuevas habilidades que me están ayudando a mejorar en mi trabajo y recordar conocimientos ya adquiridos que vuelvo a poner en práctica, he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias con secretarias de otras empresas y sectores, lo cual es siempre muy interesante.

Espero tener la oportunidad de asistir al próximo Congreso!


Montse Ibeas

No hay comentarios: