lunes, 16 de abril de 2012

Foro de Empleo de Burgos

17 empresas estarán presentes en el Foro de Empleo de Burgos los próximos 25 y 26 de abril

El Ayuntamiento ha organizado este año conjuntamente con la Universidad de Burgos el denominad Foro de Empleo, una iniciativa que celebra ya su III edición y en la que ya ha anunciado su presencia un total de 17 empresas de la provincia que ofrecerán oportunidades laborales e información sobre sus procesos de selección


El programa previsto se desarrollará los días 25 y 26 de abril en las instalaciones de la Federación de Comercio (FEC) en el Centro Comercial Camino de la Plata, en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30, según confirma la concejala responsable de Empleo, María José Abajo. Además, algunas de las charlas que se han organizado tendrán lugar en el centro cívico Río Vena.

Hasta el momento un total de 17 empresas han confirmado su participación en esta cita formativa e informativa y también contarán con stand propio el Ayuntamiento, la UBU y la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León.


El objetivo que se persigue es responder a las inquietudes de los demandantes sobre temas relacionados con el autoempleo, el empleo por cuenta ajena y trabajos en el extranjero. Igualmente los asistentes podrán obtener información sobre los perfiles más demandados por las empresas burgalesas que participan en esta interesante iniciativa, muchas de las cuales se han dado cita en años anteriores.

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el Foro del Empleo se van a celebrar talleres, mesas redondas y conferencias. Los participantes recibirán información sobre herramientas para buscar trabajo; formas de empleo por cuenta propia; iniciativas de networking; emprendimiento social; el éxito en cinco pasos; creatividad y marca personal;franquicias; taller de talentos; o cómo aprovechar el uso de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: