jueves, 24 de junio de 2010

CENA FINAL DE CURSO Y MINI CURSOS DE TAPAS Y COCTELES

Reunión convocada por : APROSEBU
Tipo de reunión : CENA FINAL DE CURSO Y MINI CURSOS DE TAPAS Y COCTELES
Organizador : DIRECTIVA Y HOTEL ABBA BURGOS


Asistentes : 26 Participantes (+2 pers.)
Asunto : CENA FINAL DE CURSO CON MINI CURSOS DE TAPAS Y COCTELES



Ya ha llegado el momento de celebrar la llegada de las vacaciones de verano…. Para despedirnos hemos organizado gracias a la participación del Hotel Abba Burgos 4* sup. un cena en sus instalaciones de lo más agradable y divertida el 24 de Junio de 2010.
El verano nos brinda tantas ocasiones para buscar un sitio con amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zonas ajardinadas y fabulosas vistas a la ciudad.

El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts. de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

En un primer lugar Sara Martínez y Álvaro nos dieron una cordial bienvenida. Nos presentaron a nuestros anfitriones para esta noche tan especial….

Antonio Arrabal, finalista en el Bocuse D´Or nos dio un Curso de Cocina (cf. artículo abajo). Su maestrilla nos asombró a todos. Cogimos buenas notas de unas recetas y trucos para acertar en la preparación de Tapas.



Nuestro asombro no había acabado….Le cogió el relevo Jesús Revilla Maître y Sumiller, quien nos dio un cuso magistral de Coctelería.

Como el tiempo lo permitió y para clausurar este día tuvimos un cóctel en la terraza dónde pudimos disfrutar de la presencia de muchas de nuestras socias. Para agradecerlas su colaboración y participación durante este curso les hemos obsequiado con un llavero de Aprosebu.





Artículo sobre el Chef del ABBA HOTEL: Antonio ARRABAL




























No hay comentarios: