lunes, 28 de febrero de 2011

Campus Educativo de Castilla y León - CECYL

El miércoles 23 de Febrero tuvimos la charla en el Campus Educativo de Castilla y León -CECYL- es la sociedad promotora de la Universidad Internacional de Castilla y León -UNICYL-


Nieves nos dio una charla muy interesante, porque nos enteramos cómo conseguir formación para nuestra empresa a Coste Cero. El Cecyl además se encarga de todos los trámites de forma gratuita, lo que para empresas pequeñas y medianas, sin grandes departamentos de Recursos Humanos es muy interesante.

Nos han contado que todavía hay un 80% de empresas medianas y pequeñas que no se han aprovechado de esta ventaja, y caduca cada año. Es decir, año que no has solicitado los fondos, año que has perdido. Por pequeña que sea la empresa, por ejemplo entre 1 y 5 trabajadores, tiene un mínimo de 420 euros al año para gastar en formación, que luego recupera a través de los seguros sociales.

Si alguna socia tiene interés en tener más información sobre este tema, puede contactar con nosotras o bien dirigirse a los siguientes links:

CECYL - UNICYL

Fundación Tripartita

El UNICYL (Universidad Internacional de Castilla y León) es una iniciativa de Universidad Privada. Está dirigida básicamente a un público que quiera seguir unas enseñanzas on-line, personas que ya tienen trabajo y tienen unos horarios difíciles para asistir personalmente a clases, personas que viven en sitios remotos, que tienen complicado desplazarse, o simplemente personas para quienes por cualquier otra causa les resulta más fácil estudiar on-line que con asistencia a clases.

En algunos medios han aparecido voces en contra de una Universidad Privada en Burgos, puesto que ya tenemos las públicas, por eso el UNICYL solicita el voto de todas aquellas personas que apoyen la creación de una Universidad Privada en nuestra región, en este caso, concretamente en Burgos. En este enlace podéis ver los motivos por los que solicita el voto, y por supuesto votar, si estáis de acuerdo.

Además del tema de formación, en CECYL también alquila sus instalaciones, bien las salas solas, bien las salas con ordenadores, o los medios que se necesiten. Tienen dos salas con pizarras electrónicas, que se pueden unir, y otras dos salas algo mas pequeñas. También ofrecen servicio de videoconferencia. Considerando que están en pleno centro, es una oferta a tener muy en cuenta.

No hay comentarios: