lunes, 14 de marzo de 2011

Hotel en Madrid - Dormirdcine

Un hotel diferente fue inaugurado el año pasado, en primavera. Se llama Dormirdcine.

DORMIRDCINE COOLTURAL ROOMS es el nuevo concepto de residencia cultural, cosmopolita y actual para dormir en Madrid y aportar nuevas experiencias en tus viajes a la ciudad. DORMIRDCINE está en el Barrio de Salamanca, a un paso de Paseo de la Castellana, de las mejores compras, del Centro financiero, el mejor ocio y restauración y perfectamente comunicado con el Centro de Madrid, Aeropuerto, estaciones de tren y de todo lo que puedas desear.

El 2011 puede ser tu año cooltural. Exposiciones en su Sala Cooltural, 85 habitaciones decoradas por diversos artistas inspiradas en el séptimo arte, junto a su proximidad a museos, teatros y sala de arte hacen de DORMIRDCINE un lugar ideal para viajeros culturales. Con la llegada de la estación fría, el ocio de la capital se refugia en teatros, salas de conciertos y museos.
DORMIRDCINE tiene preparadas multitud de propuestas para el año que entra y si realizas tu reserva a través de http://www.dormirdcine.com/ presentando tu entrada a cualquier espectáculo en la capital te ofrece un 10% de descuento en la noche de dicho espectáculo.

Habitaciones

En DOMIRDCINE te ofrecemos el mejor servicio en unas instalaciones y habitaciones decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales y con las facilidades necesarias para el huésped actual.
DOMIRDCINE ofrece 85 habitaciones distribuidas en 8 individuales, 74 dobles / dobles para uso individual y 3 habitaciones de tipo superior con salón. Disponemos de habitaciones comunicadas para familias.

En nuestras habitaciones hemos prestado especial atención a la calidad del descanso así como al entretenimiento, con televisiones de última generación de 32”, que ofrecen, sin cargo adicional en tu factura, una variada programación de películas del mejor cine, canales digitales autonómicos, nacionales e internacionales, así como radio y prensa diaria en el monitor. Todas las habitaciones disponen además de minibar, acceso a Internet tipo wi-fi y por cable, caja fuerte y baño completo.

Los clientes disponen de tarifa especial en el aparcamiento VINCI, al que se puede acceder por la calle Castelló y por María de Molina.


DOMIRDCINE es un espacio libre de humos. En todas sus instalaciones no está permitido fumar.

En esta página podéis encontrar más fotos y más detalle de este hotel tan original, y nada caro...

No hay comentarios: